HACER UNA DONACIÓN

Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo

Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir al gran trabajo que hacemos en Fundación Pensamiento Libre A.C.

• Donativo económico:

• Para donativos económicos nuestros datos bancarios son:

Fundación Pensamiento Libre A.C. Banco: Banorte
Cuenta: 0890735673
Clabe: 072 420 00890735673 9

Si requiere comprobante de donativo deducible de impuestos (factura electrónica), una vez realizado el donativo deberá enviar el comprobante de la transferencia o depósito bancario y sus datos de facturación a:

heriberto.cosme@hotmail.com, con copia a fundacionpensamientolibre@gmail.com.

La Fundación Pensamiento Libre A.C. es donataria autorizada del SAT.

Le recordamos que de acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta, las personas físicas y morales pueden deducir en donativos hasta el 7% de su utilidad declarada en el ejercicio fiscal anterior.

• Donativo en especie:

Contáctanos a fundacionpensamientolibre@gmail.como al teléfono 7222433957, dinos qué tienes y nos coordinamos para la entrega.

¿Qué articulos necesitamos actualmente?

-Sillas de ruedas

-Bastones

-Andaderas

-Saquitos para dormir

Mariano Matamoros 202, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

©2020 por Fundación Pensamiento Libre A.C.

website builder. Create your website today.