Apoyos a la Movilidad

Movilidad_Solidaria2.png

Consiste en otorgar apoyos de sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas que no tengan solvencia económica y cuya movilidad esté afectada por cuestiones de salud.

¿Cómo puedes participar?

1. Si quieres ser beneficiario

¿Cómo puedo solicitar un apoyo?

Puedes enviar tu solicitud vía correo electrónico o enviar tu documentación a fundacionpensamientolibre@gmail.com

¿Qué requisitos solicitan?

Carta donde se realice la petición a la Fundación Pensamiento Libre, especificando el apoyo solicitado, dirección y teléfono de contacto.

Documentación médica que avale la condición física del solicitante.

Copia de identificación oficial.

Cubrir el 10% del importe total del apoyo solicitado (el monto se proporcionará una vez procesada su solicitud).

¿Cuándo puedo solicitarlo?

Puedes enviar tu solicitud en cualquier momento. Los apoyos son entregados en los meses de junio y diciembre.

2. Si quieres apoyar este programa

Puedes hacerlo mediante un donativo económico o en especie (el artículo debe estar en buenas condiciones).

Visítanos en Mariano Matamoros 202, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

Puedes llamarnos al teléfono 7224894737 o escribirnos a fundacionpensamientolibre@gmail.com

Revisa tu correo electrónico para activar tu cuenta.

¡Suscríbete y mantente informado!