Convenios

 

Dirección General de Tratamiento para Adolescentes del Gobierno del Distrito Federal

Este convenio se firma con el objeto de prestar de forma conjunta servicios académicos consistentes en asesorías, clases, talleres y conferencias, así como la donación de recursos materiales que coadyuven en el desarrollo integral y eficiente de la vida académica dentro del Sistema Integral de Justicia para Adolecentes en el Distrito Federal. Dota de un marco legal a nuestro proyecto de educación EDUCA.

 

Instituto Nacional de Ciencias Penales

Este convenio, pendiente de firma, se realiza con el objeto de desarrollar y publicar proyectos de investigación conjunta, así como generar apoyos académicos y de profesionalización a integrantes y beneficiarios de los programas de la FPL.

Se ha iniciado, en conjunto con el INACIPE, la investigación titulada “Estudio empírico en la Comunidad para Mujeres de la Dirección General de Tratamiento para Adolescentes del Distrito Federal”, cuyo objetivo general es conocer las características socio-económicas, culturales, familiares, criminológicas y victimológicas de la Comunidad para Mujeres en internamiento del Distrito Federal.

 

Centro de Prevención del Delito del Estado de México

Este acuerdo de colaboración consiste en que ambas partes coadyuvarán, mediante sus propios programas y recursos, en las acciones encaminadas a la prevención social de violencia y la delincuencia en el Estado de México. 

 

 

Mostrando 1 actividad

Revisa tu correo electrónico para activar tu cuenta.
  • published this page 2015-04-24 22:16:17 -0500

¡Suscríbete y mantente informado!