Contacto

 

Comunícate con nosotros, nos encantará saber de ti.

Nos puedes visitar en Mariano Matamoros 202, Col. Centro, Toluca, Estado de México o también nos puedes llamar al teléfono 7224894737.

Si lo prefieres, nos puedes contactar aquí mismo:

 

  • commented 2017-06-28 08:04:08 -0500
    Hi,


    We just wanted to let you know that domain FUNDACIONPENSAMIENTOLIBRE.NET is being released back to the market.


    Since you own FUNDACIONPENSAMIENTOLIBRE.ORG, we believe that you might have interest in securing FUNDACIONPENSAMIENTOLIBRE.NET as well.


    If you are interested, please go to: https://worldnamedomains.net/domains/fundacionpensamientolibre.net/2704411 to get more information and confirm your interest.


    All the additional information is available on our web site, but feel free to reply back to this email and we will be more than happy to help you.


    Kind regards,


    Jim Horvath
  • commented 2017-06-28 08:04:06 -0500
    Hi,


    We just wanted to let you know that domain FUNDACIONPENSAMIENTOLIBRE.NET is being released back to the market.


    Since you own FUNDACIONPENSAMIENTOLIBRE.ORG, we believe that you might have interest in securing FUNDACIONPENSAMIENTOLIBRE.NET as well.


    If you are interested, please go to: https://worldnamedomains.net/domains/fundacionpensamientolibre.net/2704411 to get more information and confirm your interest.


    All the additional information is available on our web site, but feel free to reply back to this email and we will be more than happy to help you.


    Kind regards,


    Jim Horvath
  • commented 2017-02-13 21:14:27 -0600
    Buen dia, soy Joaquin Vazquez, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autonoma de Baja California. Estoy a cargo del programa de Licenciatura en Ciencias de la Educacion en el Centro de Reinservion Social “El Hongo”, Baja California. Me interesa establecer contacto con organismos como el suyo para comprender y estudiar los topicos de educacion en contextos penitenciarios. Mi correo es joaquinvazquez@uabc.edu.mx


    Al parecer estare en Toluca a principios de marzo, de ahi que me interesa contactarles.


    Gracias
  • commented 2016-05-05 20:10:19 -0500
    ·les quedaría muy agradecida si todo el que pudiera diera difusion a la carta abierta que pego a continuación, creo que fueron unas ‘burradas’ de Pablo Iglesias (lider del partido ‘PODEMOS’) algunas de las cosas que dijo hace poco sobre Otegi [antiguo miembro de la organización terrorista ETA (y es así aunque no haya pruebas documentales, es algo “vox populi” en España)] como decir que “era un hombre de paz”], y por ello creo que sería bueno para españa que se le de toda la difusión posible a esta carta, incluso en medios de otros países como a través de su Fundación:

    (firmado: una chica española que quiere mucho a Mejico y que nunca querría ver que se parezca a Venezuela este país [ni tampoco quiere ver así a España por supuesto])


    *Carta abierta de Pablo Abascal (presidente de VOX) a Pablo Iglesias (lider del partido Podemos):


    Pablo, permite que me ahorre lo de “estimado”, más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que “sin personas como Otegi no habría paz”. No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.



    Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca –y española– viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco o Félix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.



    Mientras tu adolescencia empezaba a despertar con sueños húmedos con no sé qué actriz española –algo de eso dijiste hace poco–, la mía despertaba con las cartas que la ETA escribía a mi abuelo para anunciarle su temprana muerte: “Le buscaremos hasta ejecutarle”, rezaban las misivas de tus perspicaces amigos. Mientras tú te reunías con el enemigo en una herriko taberna y alababas la “perspicacia de ETA”, yo recibía a mis hijos en el paritorio acompañado por guardaespaldas.



    Mientras tú te entretenías en la universidad entre escrache y manifa, yo acudía a la universidad escoltado y veía mi nombre en un punto de mira pintado con spray en las mismas pizarras. Literal, Pablo. Mientras tú disfrutabas de tus becas y de tu vida facilona, yo llevaba una pistola al cinto por si podía evitar que me pegasen un tiro en la nuca, anuncio también literal de las paredes de mi pueblo.



    Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a “cazar fascistas” o a pegar a un “lumpen”, y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.



    Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad –me acuerdo ahora de Rosa Díez–, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.



    Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.



    Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. Y tú –siento decirlo y siento pensarlo– eres todo eso a la vez, sin matices, el enemigo, un villano y el infierno mismo.



    Por eso somos tantos los que te conocemos, cada día un poco más, los que vemos la gran mentira que se esconde detrás de alguna de tus verdades. Y por eso somos tantos los que te combatiremos, en las universidades si hace falta, en las urnas cuando toque, en los tribunales cuando la ocasión lo exija. En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir. Y en todos los lugares en los que pretendas dar tu pérfida batalla. Cuando quieras y donde quieras. Porque se trata de nuestra Patria y se trata de nuestra Libertad. Y no solo no crees en ninguna de las dos, sino que quieres destruir ambas.


    Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor. Lástima que los corruptos te hayan dado esta oportunidad para engañar a tanta buena gente. Porque es así, Pablo, tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP. Gracias a Dios, la España decente os combatirá a ambos a la vez. Por una España más unida, más justa y más libre. Os combatiremos siempre.


    Santiago Abascal, presidente de Vox.
  • commented 2015-11-11 06:17:40 -0600
    SERGIO RAMÍREZ ZÚÑIGA


    LOS CAMPEONES DESCALZOS DE LA MONTAÑA"


    “Es difícil sólo ser entrenador en esta historia, pero tenemos que seguir aprendiendo para poder seguir abriendo mas puertas.”


    Yo no enseño basquetbol, preparo a niños para enfrentar su futuro, me gustaría mucho solo ser entrenador, pero aquí en las montañas eso no se puede, tenemos que buscar muchos métodos educativos, ya que el 80% de los niños indígenas trinquis no termina sus estudios, algunos los terminan pero con promedios muy bajos, niñas que antes de los 15 se casan o ya son madres, niños que terminando su primaria o secundaria emigran a las ciudades o a EEUU, no hay mucho interés en el estudio, no da para comer, no da frutos, tampoco soluciona las necesidades en el desarrollo de un niño, un niño indígena Triqui, sufre de una mala alimentación, mal cuidado, falta de atención, sin servicio médico, es real y se vive en México, nos enfocamos en buscar una motivación en un niños para que no deje la escuela, se interese en la escuela y busque un futuro diferente, ver que el niño recibe por leer un libro e ir bien en la escuela una oportunidad de vida, es lo que nos motiva todos los días a seguir por este camino de verdadero cambio, llevar sus tres comidas al día, con solo su canasta básica, buscando la asesoría de un nutriólogo descubrirnos que los frijoles y la sopa podían ser una mejoría para combatir los principios de anemia que tenían nuestros niños, algunos todavía la padecen pero se que lograremos ganarle, hoy todo lo que nos llega se convierte en una salvación la para la vida de un niño o niña Indigena Triqui, falta mucho pero estamos aprendiendo de como encontrar más puertas para sacar adelante a esta niñez, hoy esta niñez tienen una alimentación digna de un niño. El niño se siente satisfecho con sus tres comidas, él sabe que puede obtener más sí se esfuerza, gracias a las salidas que tenemos con nuestras selecciones recibimos donaciones que van desde despensa hasta ropa y calzado, no olvido la primera vez que melé recibe sus tenis; sólo los abrazos, me voltéo a ver y me dijo “mire maestro me los gane”, me los dió la niña porque le gusto como jugué, solo lo abrace llore y le dije debes seguir aprendiendo hijo, no sólo es lo material, sí no lo que te enseña la humildad y el amor de la gente, un día tu harás lo mismo, recuerden que la mejor forma de agradecer a la gente que les apoya es teniendo buenas calificaciones, buen comportamiento, leer y entrenar duro, solo me dijo porque llora maestro, le contesté, lloro de felicidad, porque te veo feliz, porque se que lo mereces y que has aprendido a ganarte la vida, recuerdo el día que en la primera concentración de talentos en Rio Venado estaban 300 niños y niñas entrenando duro, llego la hora de los a talleres, todos sentados en el comedor pendientes de las cajas que llevaba, abrí la primera caja y saque un libro, se los mostré, les dije quien quiere salir a jugar fuera de las montañas, todos levantaron la mano, muy bien para poder salir no solo será entrenar, deberán de leer este libro, con estos libros que hay en estas cajas vencerán más rápido a sus rivales, porque se activará su memoria, tendrán más imaginación a la hora de jugar y podrán pensar dentro de la cancha, necesaria para poder vencer a muchos rivales y no hablo de la cancha, si no de entender la vida a la cual te enfrentaras en un futuro, que hoy ya estas descubriendo, un niño corrió a tomar el libro y me dijo solo hay que leerlo y ya, no deberás reescribir una historia de lo que entendiste, si yo quiero salir y será mi mejor historia porque yo quiero vencer a todos, yo quiero aprender para ayudar a mis hermanitas y hermano, mi mamá ya no puede sola, palabras de Rigoberto en ese tiempo él tenía 8 años, hoy ya tiene 12 año y es de los mejores jugadores y estudiantes que tenemos, ayuda a sus hermanos y mamá. Es difícil solo ser entrenador en esta historia, pero tenemos que seguir aprendiendo para poder seguir abriendo mas puertas. Gracias


    Por la esperanza perdida
  • published this page 2015-04-28 23:00:49 -0500

¡Suscríbete y mantente informado!